Call us today! 617.956.0956

Boston | metrowest | south shore

Bostonian Legal Group

We are a full service law firm with offices throughout Greater Boston. Call us for your free case evaluation.

Learn More ....

Capítulo 13 de la ley de Bancarrota

Lo básico del Capítulo 13 de Bancarrota

¿Está tratando de salvar su casa de una hipoteca retrasada? ¿El “señor de las reposesiones” anda en busca de su automóvil? Si es así, un Plan de Amortización amparado por el Capítulo 13 puede ser la solución.

Uno de los puntos fundamentales del Capítulo 13 de Bancarrota es que, para que la corte apruebe su Plan de Amortización (Repayment), usted debe estar trabajando o poseer una consistente fuente de ingresos. Debe demostrar su capacidad para enfrentar los gastos mensuales personales así como los pagos a la corte por la consolidación de sus deudas.

Entre las deudas que pueden ser consolidadas mediante el Capítulo 13 de Bancarrota se encuentran los retrasos en el pago de préstamos hipotecarios, los balances de préstamos de vehículos, préstamos estudiantiles, deudas por tarjetas de crédito y otras deudas no aseguradas. Todas las deudas pendientes deben ser incluidas en la consolidación amparada por el Capítulo 13.

Esta es nuestra meta con el Capítulo 13:

  • Detenga las Ejecuciones Hipotecarias
  • Salve su Automóvil
  • Consolide Préstamos Estudiantiles
  • Proteja a los Codeudores
  • Cuidado con la Refinanciación

Nuestros abogados especializados en bancarrota ofrecen consejos y servicios con gran destreza y sabiduría para clientes individuales y negocios en Massachusetts. Tomaremos su caso en serio y hablaremos con usted personalmente para ofrecerle la dirección que usted necesita para resolver su situación.  Le ayudaremos realizar sus objetivos de forma eficaz y honesta.

Si está enfrentando problemas financiaros y considerando las opciones de manejar sus asuntos financieros, por favor contacte a nuestro bufet de abogados y recibirá tratamiento individual para determinar cuáles son las mejores opciones y el mejor plan de acción para su negocio o caso personal.

Los abogados de Bostonian Legal hablaran con usted sobre las opciones disponibles para reestructurar sus finanzas. Nuestros abogados de bancarrota están disponibles para su servicio en todo Massachusetts incluyendo Cambridge, Revere, Chelsea, Everett, Newton, Framingham, Lowell, Newton Plymouth y Worcester.  Nuestras oficinas están localizadas en Boston, Framingham y Plymouth, Massachusetts para servirle.

Contactenos al 617-956-0956 o por correo electrónico.

Bostonian Legal Group