Call us today! 617.956.0956

Boston | metrowest | south shore

Bostonian Legal Group

We are a full service law firm with offices throughout Greater Boston. Call us for your free case evaluation.

Learn More ....

Capítulo 7 de la ley de Bancarrota

Lo básico del Capítulo 7 de Bancarrota

La Bancarrota, según el Capítulo 7, es un proceso previsto por la Ley Federal de Bancarrota de los Estados Unidos por el cual usted posee el derecho a empezar una nueva vida.

La bancarrota, según el Capítulo 7, puede eliminar la mayoría de las deudas no garantizadas. Entre las deudas no garantizadas que usted puede eliminar mediante el Capítulo 7 se encuentran las contraídas por tarjetas de crédito, facturas médicas, juicios por accidentes de tránsito o saldos de deficiencia en la reposesión de vehículos.

Además de eliminar sus deudas, el Capítulo 7 le permite, por lo general, conservar todas sus propiedades. Si los pagos de su préstamo hipotecario o automotor se encuentran al día y no existe una significativa reducción del valor liquido de su propiedad, no existirían problemas para que podamos hacer los arreglos necesarios para reafirmar su deuda. Conserve su casa, conserve su auto, conserve sus bienes personales, pero elimine sus deudas.

Esta es nuestra meta con el Capítulo 7:

  • Detenga el Acoso de los Acreedores
  • Elimine las Deudas por Reposesión
  • Detenga los Embargos
  • Ponga fin a las Demandas – Levante la suspensión de su licencia de conducir
  • Reduzca los Pagos de Su Automóvil
  • Reconstruya su Crédito
  • Conserve su Casa, su Auto y sus Bienes Personales
  • Bajos Honorarios

Nuestros abogados especializados en bancarrota ofrecen consejos y servicios con gran destreza y sabiduría para clientes individuales y negocios en Massachusetts. Tomaremos su caso en serio y hablaremos con usted personalmente para ofrecerle la dirección que usted necesita para resolver su situación.  Le ayudaremos realizar sus objetivos de forma eficaz y honesta.

Si está enfrentando problemas financiaros y considerando las opciones de manejar sus asuntos financieros, por favor contacte a nuestro bufet de abogados y recibirá tratamiento individual para determinar cuáles son las mejores opciones y el mejor plan de acción para su negocio o caso personal.

Los abogados de Bostonian Legal hablaran con usted sobre las opciones disponibles para reestructurar sus finanzas. Nuestros abogados de bancarrota están disponibles para su servicio en todo Massachusetts incluyendo Cambridge, Revere, Chelsea, Everett, Newton, Framingham, Lowell, Newton Plymouth y Worcester.  Nuestras oficinas están localizadas en Boston, Framingham y Plymouth, Massachusetts para servirle.

Contactenos al 617-956-0956 o por correo electrónico.

 

Bostonian Legal Group