Call Us Today! 617.956.0956

  • Boston
  • North Shore
  • metrowest

Bostonian Legal Group

Derecho Concursal

Es importante reconocer que la ley le provee protección contra sus acreedores y la habilidad de reestructurar su situación económica.

Tipos de bancarrota y alternativas, entienda sus derechos:

Los abogados de bancarrota de Bostonian Legal han ayudado a miles de clientes a eliminar su deuda y manejar sus problemas económicos. Nuestros abogados tienen las habilidades que usted necesita para un nuevo comienzo, con más de 50 años de experiencia conjunta en ayudar a los consumidores y negocios a conseguir protección contra acreedores.

Para la protección de bancarrota que necesita en este momento y ayuda verdadera para el futuro

Los abogados de bancarrota de Bostonian Legal Group le ayudaran a proteger su casa contra la ejecución hipotecaria, la readquisición de su vehículo y el embargo salarial. Nuestros abogados están disponibles por teléfono con horas flexibles, ofreciéndole consulta gratis.

Hoy en día, la buena decisión de ayuda jurídica constituye una gran diferencia al empezar a edificar un mejor mañana. Es importante reconocer que la ley le provee protección contra sus acreedores y la habilidad de reestructurar su situación económica.

Nuestros abogados especializados en bancarrota ofrecen consejos y servicios con gran destreza y sabiduría para clientes individuales y negocios en Massachusetts. Tomaremos su caso en serio y hablaremos con usted personalmente para ofrecerle la dirección que usted necesita para resolver su situación. Le ayudaremos realizar sus objetivos de forma eficaz y honesta.

Si está enfrentando problemas financiaros y considerando las opciones de manejar sus asuntos financieros, por favor contacte a nuestro bufet de abogados y recibirá tratamiento individual para determinar cuáles son las mejores opciones y el mejor plan de acción para su negocio o caso personal.

Los abogados de Bostonian Legal hablaran con usted sobre las opciones disponibles para reestructurar sus finanzas. Nuestros abogados de bancarrota están disponibles para su servicio en todo Massachusetts incluyendo Cambridge, Revere, Chelsea, Everett, Newton, Framingham, Lowell, Newton Plymouth y Worcester. Nuestras oficinas están localizadas en Boston, Framingham y Plymouth para servirle.

Contáctenos al 617-956-0956 o por correo electrónico.

OFFICE LOCATIONS

BOSTON

One Boston Place, 26th Floor Boston, MA 02108

Directions

North Shore

214 Arlington Street
Chelsea, MA 02150

Directions

METROWEST

550 Cochituate Road, Suite 25 Framingham, MA 01701

Directions

How May We Help You?

CONTACT US FOR YOUR FREE CASE EVALUATION.

Your Name
Your Phone
Your Email
Briefly describe your case:
  This does not establish an attorney-client relationship.